domingo, 22 de junio de 2014

Terry Bogard

Reactivación de la sala ~RolePlay~



Hola, qué tal gente de roleplay, me complace en decir que hemos vuelto a abrir las puertas a la sala, actualizando la misma y tratar de innovar y hacer de la sala #role_play un lugar acojedor para ti y los tuyos y para nosotros mismos.

Aquí, estará la página oficial de la sala, donde te ofreceremos curiosidades, radio y todo para que estes informado, el teatro rol seguirá siendo aquí en el blog, podrás entrar a la sala #role_play desde aquí, o en la oficial sin problemas.

Quisiera agradecer a todas las personas que han hecho posible todo esto, y a las personas que en un tiempo estuvieron pero por razones personales, ya no estan entre nosotros, les agradecemos por todo.


lunes, 24 de diciembre de 2012

De parte de la administración de Role Play

Es nuestra primer Navidad junto a ustedes y nos sentimos muy contentos de haber compartido, hasta ahora, de su compañía. Dedicando agradecimientos a toda la gente que ha hecho posible que Role Play contunúe vigente como un espacio para ofrecer entretenimiento y rol a todos nuestros visitantes.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Concurso de baile y vestuario en Role Play

Siguiendo la lista de eventos que se llavarán a cabo en nuestro Baile del Fin del Mundo, traemos a nuestros usuarios las bases para el concurso de Vestuario y baile.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Concurso de Comida en nuestro Baile del Fin del Mundo


Dentro de nuestro evento del Baile del Fin Del Mundo, tendremos programado el evento de cocina de Role Play. Estas son las bases:

lunes, 17 de diciembre de 2012

Colaboraciones de parte de nuestros usuarios.

Orgullosamente presentamos un trabajo de La Quintrala, uno de nuestros usuarios mas queridos y frecuentes en Role Play. Esperamos lo disfruten tanto como nosotros, pulsando aquí. ¡Muchísimas gracias por el detalle!


Todas las imágenes, animaciones y música utilizados en este video son usados con motivo puramente de entretenimiento, sin afán de lucro y sus derechos pertenecen a sus creadores.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Shall we dance?

Aquí le dejamos un videíto que nos hizo nuestra querida La_Quintrala con motivo del baile de navidad de este 21/12/12, nuestro pequeño baile del fin del mundo en la sala de #Role_Play. Disfruten ♥

 

Gracias Quintralita, te amamos ♥♥♥

sábado, 1 de diciembre de 2012

Nominados a la “Acción del mes”

"Ya que hemos tenido alguno que otro user que ha mostrado parte de su ingenio al rolear en menor o mayor grado, presentamos algunas de las acciones más graciosas o lindas que hemos visto, en nuestro canal para ser nominadas como la “Acción del mes”, un pequeño reconocimiento en nuestro blog a la dedicación e imaginación de los usuarios. Pueden votar indicándonos cuál es su acción favorita e incluso pueden proponer alguna que hayan visto.